Hoy presentamos uno de los primeros videos de Disney, el avestruz de Donald. Este corto fue dibujado y creado en 1937 por Walt Disney y como todas las animaciones infantiles que creó hace un muy buen uso de la música y la banda sonora, consiguiendo un excelente ambiente para ubicar la historia contada en el video.

Es una animacion de Disney bastante divertida, y el argumento está en los problemas que le acarreará a Donald un avestruz abandonado al que le encanta comer, resultando entonces un divertido video para niños que pueden ver sin problema los más pequeños.

Video "El avestruz de Donald" - Tesoros Disney

Hoy presentamos uno de los antiguos videos de Disney más famosos, el Jardín de Mickey. Este corto fue creado en 1935 por Walt Disney y como todas las animaciones infantiles que creó hace un muy buen uso de la música y la banda sonora.

Es una animacion de Disney bastante divertida, y el argumento está en que Mickey intenta librar su jardín de bichos e insectos, pero las cosas se le acaban torciendo un poco, resultando entonces un divertido video para niños que pueden ver sin problema.



Espero que disfruten del vídeo!

Video el Jardin de Mickey Español - Tesoros Disney | Videos Disney

Hoy os traemos uno de los videos antiguos de Disney que forma parte de la colección Tesoros Disney, Silly Symphonys en Inglés. El vídeo de hoy es El Flautista de Hamelin, un clásico entre los videos de Disney, que cuenta una bonita y entrañable historia que seguro gustará  a los niños y niñas.

Este vídeo va acompañado de unas muy buenas canciones como banda sonora, esta ambientado con una muy buena música. También, como es propio en los videos para niños este corto de Disney tiene un final feliz.

Video El Flautista de Hamelin (Tesoros Disney) En Español - Videos Disney

Hoy presentamos uno de los cortos antiguos de Disney titulado El Rey Neptuno, del inglés King Neptune. Forma parte de la colección Tesoros Disney y Silly Symmphony. Es del año 1932, así que no esperemos encontrar en él el tipo de dibujo actual y el argumento que suelen tener las actuales animaciones infantiles, pero no obstante sigue siendo un muy buen video de disney para enseñar a los niños.

Este corto de Disney presenta la historia de un barco pirata que empieza a molestar a los habitantes del mundo submarino, y estos se alían para derrotarlos y que los dejen en paz. Puede aportar valores como el compañerismo y el respeto por la naturaleza a los niños que vean el video.

El Rey Neptuno (King Neptune) En Español - Videos Disney

Hoy traemos uno de los primeros videos de Disney titulada "The Old Mill" o el Molino Viejo en español. Cómo decimos fue una de las primeras animaciones Disney, y esta concretamente fue al primera en la que se usó la técnica para conseguir profundidad visual (nótese en los primeros segundos del vídeo en la tela de la araña).

El Molino Viejo (The Old Mill) se trata de un muy buen corto de Disney para enseñar a los niños pues tiene un contenido apropiado para el público infantil. Esperamos que os guste y que haga disfrutar a los más pequeños.

El Molino Viejo (The Old Mill) - Animaciones Disney